Quiénes somos

Logo Web

Somos un centro de psicología que realiza tanto sesiones individuales como de pareja, además de una serie de talleres sobre diversos temas de forma periódica.

Trabajamos con todo tipo de problemáticas, principalmente con adultos, dando la máxima importancia al trato personal. Nuestro objetivo es ayudar y apoyar a personas que quieran mejorar su situación personal o que estén pasando por una situación que les cause malestar adaptándonos a las necesidades y características de cada uno de nuestros usuarios.

Principalmente nuestras terapias siguen el modelo cognitivo-conductual, aunque también incluimos una serie de técnicas de otras corrientes. Lo más importante en nuestras terapias es que los usuarios puedan aprender cómo superar sus problemas usando una serie de técnicas.

La encargada de llevar a cabo las terapias es Sandra Monreal Romero, Licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco y con un máster de práctica clínica por la AEPCCC, colegiada nº N-01427. Además ha realizado diversos cursos sobre relajación, depresión, duelo y ansiedad.

p92300141

Anuncios