Día Mundial contra el cáncer de mama

El próximo lunes 19 de Octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de mama y a lo largo de toda esta semana ya puede ver por las calles e incluso en centros comerciales los stands de las diferentes asociaciones en las que nos proporcionan información sobre él y recogen donativos.

historia-color-rosa-liston-300x380

Creemos que es muy importante tener la información necesaria para detectarlo en el inicio, ya que si se detecta en ese momento las intervenciones tienen un éxito muy elevado. El cáncer de mama es muy común pero si se detecta a tiempo también es de los más “fáciles” de vencer. El cáncer nunca es fácil, ya que supone mantenernos firmes en la realización de los tratamientos cuyos efectos son desagradables, y depende de la persona esto es muy difícil. Pero decimos que es de los más fáciles porque en sus estadios iniciales es de los tipos de cáncer que más localizado y aislado se encuentra.

Por eso, hoy queremos que visitéis la web de una asociación dedicada al cáncer de mama en Navarra y podáis tener la información: http://www.asociacionsaray.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s