Fundación Anaed

Esta semana quiero hablaros de una fundación con la que hemos empezado a colaborar: la fundación Anaed. Esta fundación tiene como objetivo ayudar al enfermo de depresión y para ello colabora con profesionales de diferentes partes del país.

Logo1-300x96

Esta fundación quiere conseguir que todas aquellas personas que padezcan depresión puedan tener acceso a un tratamiento. En salud pública, al menos en Navarra, no hay profesionales suficientes y las sesiones suelen ser cada mes o mes y medio cuando lo ideal es cada semana (incluso en algunos casos dos a la semana); por lo tanto, es muy difícil realizar este tratamiento y obtener un resultado satisfactorio a través de esta vía. Por otro lado, en el ámbito privado aunque sí se dan las sesiones con la frecuencia adecuada, quizá económicamente no todas las personas que necesiten atención psicológica puedan permitírsela. Por ello, la asociación realiza acuerdos con profesionales acordando un precio al que puedan acceder más personas.

Desde nuestro centro creemos que es importante que todas las personas tengan acceso a un tratamiento adecuado que les ayude a mejorar su situación; y dado que la depresión es un problema que repercute en todos los aspectos de la vida de la persona pensamos que el objetivo de la fundación respondía a nuestra forma de ver esta profesión.

Si queréis más información sobre la fundación Anaed o queréis consultar alguna duda podéis visitar su página web http://fundacionanaed.es/ o contactar con nuestro centro a través del formulario de contacto, el correo electrónico centro.psicologia.smr@gmail.com o el teléfono 684314753. Estaremos encatandos de atenderos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s