Nuevos servicios de nuestro centro

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Hoy quiero comunicaros que vamos a ampliar los servicios que ofrecemos en el centro para facilitar el acceso a personas que no puedan acudir a consulta. Desde hoy ofrecemos servicio de consulta online tanto por e-mail como por Skype. Los detalles sobre los nuevos servicios que ofrecemos podéis consultarlos en las secciones ¿Que tipo de terapia elegir? y Servicios de nuestra web. Sin embargo si la información que encontráis no es suficiente podéis contactar con nosotros desde el formulario de contacto de la web, a través del correo electrónico centro.psicologia.smr@gmail.com o del teléfono 684314753.

Estos nuevos servicios pretenden abrir las puertas de nuestro centro a más personas, y facilitar el acceso a una terapia de calidad y con el mismo nivel de confidencialidad, a aquellas personas que vivan fuera de Pamplona, que no puedan desplazarse a la consulta o que estén fuera temporalmente y ya hubieran iniciado una terapia en nuestro centro. Nuestra forma de abordar los problemas se mantiene, centrándonos en cada caso individual y atendiendo a su demanda y a sus características.

Esta ampliación en nuestros servicios nos hace crecer para dar respuesta a todas las demandas que de otra forma quedarían sin poder ser atendidas. Por ello, queremos animaros a que utilicéis estos nuevos servicios si os estáis planteando acudir al psicólogo y no podéis realizar las sesiones presenciales. Estaremos encantados de ayudaros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s