Reto de los 21 días

Buenos días, hoy vuelvo a hablaros del reto de los 21 días. Como os dije yo comencé con él hace hoy 21 días exactamente, y el reto que me planteé fue retomar la lectura, ya que últimamente la había dejado un poco de lado. La verdad es que siempre me ha gustado leer y cuando empecé con el reto, no tuve ningún problema en leer cada día un rato (de hecho, ya he leído dos libros desde entonces y estoy con el tercero).

OTRAS (4)

No se si alguno de vosotros se habrá animado a intentar el reto, pero si lo habéis hecho espero que os haya ido tan bien como a mí. Yo por mi parte he decidido continuar otros 21 días con él. Como os explicaba en el primer post sobre el reto, pasado el tiempo del mismo puedes decidir si sigues otros 21 días o si lo dejas.

Este reto me ha parecido interesante porque de verdad, en mi caso, se creado el nuevo hábito y, aunque al principio si que me tenía que obligar un poco a hacerlo, a los pocos días lo hacía sin planteármelo o incluso con ganas. Por eso estoy pesando poner de nuevo el reto a prueba con alguna otra actividad.

Si alguno de vosotros se anima a intentarlo y queréis compartirlo conmigo, podéis hacerlo desde esta misma página o desde mi Facebook. Así que espero vuestros mensajes y que me vayáis contando cómo os va.

Anuncios

Un pensamiento en “Reto de los 21 días

  1. A mi me ha pasado igual, este año me he unido al reto de los 21 días con el deporte, y aunque al principio costaba, ya se ha convertido en todo un hábito, cada día me encuentro mejor y seguiré con ello! Ánimo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s